Centro Federal de Información al Consumidor

Desde el primer momento que visitas Consumidor.gov, el sitio oficial de el gobierno sobre los derechos al consumidor, te das cuenta que éste es un sitio que debes frecuentar y tener siempre a la mano.

A través de 22 secciones, el sitio detalla consejos sobre cómo protegerte contra el fraude, qué hacer si quieres presentar una queja contra alguna compañía, cómo financiar tu educación. Bueno, necesitas checar el sitio para apreciar la cantidad de información práctica que ahora está a tu alcance. Consumidor.gov está basado en el hecho que todos tenemos derechos como consumidores, estudiantes, inquilinos, etc. Pero si esos derechos no son respetados, ¿a dónde acudimos?

Además de proveer guías y consejos, Consumidor.gov contiene cientos de nombres, direcciones, y números de teléfono de agencias federales, estatales y organizaciones de defensa para el consumidor a los que puedes contactar por ayuda.

Sigue el siguiente enlace para visitar este sitio tan importante. Nunca sabras cuando lo puedes necesitar: www.Consumidor.gov.

Muchas gracias a Coqui por su ayuda e información sobre Consumidor.gov.