Tips Para Aprovechar el Día Nacional de Contrataciones de McDonald’s

McDonalds Dia Nacional de Contrataciones Abril 19

McDonald’s y sus franquiciados buscan contratar hasta 50,000 empleados en todo el país en un solo día este mes de Abril. Aquí está lo que necesitas saber sobre el evento.

El 19 de Abril del 2011 sera el Día Nacional de Contrataciones para McDonald’s. En ese día, la cadena de restaurantes se propone contratar hasta 50,000 personas en puestos de servicios y gerencia en cerca de 14,000 localidades.

Los empleos serán una combinación de puestos de tiempo completo y de media jornada. Muchas de estas posiciones también incluirán entrenamiento en áreas de servicio al cliente y capacitación empresarial.

Cómo Empezar

Si te gustaría ser considerado para trabajar en McDonald’s, presentate el 19 de Abril en tu McDonald’s local. Alternativamente, también puedes llenar una solicitud de empleo a través de la página de trabajos de la compañía en Inglés: Carreras en McDonald’s.

Cómo Prepararte

McDonald’s ha preparado una página Internet dedicada exclusivamente para este evento, que incluye información sobre beneficios de trabajo, tips para entrevistarte, etc. Sin embargo, toda la información es en Inglés. Como pensamos que tal vez lo más importante sobre esa página son los consejos sobre cómo estar listo para ir a entrevistarte el 19 de Abril, decidimos traducirlos y publicarlos debajo.

Consejos Para la Entrevista (por McDonald’s, traducción de nosotros)

Ir a una entrevista de trabajo puede ser algo muy tenso. Recuerde que su posible empleador quiere conocer el verdadero usted, así que relájese, mire a los ojos, y preséntese de una manera natural,no forzada. No tenga miedo de hacer preguntas, y este preparados para manejar cualquier pregunta probable que le pidan.

Planee con anticipación
Cuanto más sepa acerca de su futuro empleador, mejor. Investigación de la compañía y la posición, y este listo para responder a la pregunta, “¿Por qué quiere trabajar aquí?”

Llege a tiempo
Es muy importante hacer la entrevista a tiempo. De hecho, usted debe tratar de tener por lo menos 10 a 15 minutos antes. Ah, y recuerde apagar su teléfono celular!

Sea juicioso con su vestimenta
Vístase presentablemente, sin causar distracciones. Sea usted, pero siempre profesional.

Demuestre su equilibrio
Muestre su confianza. Siéntese derecho, hacer contacto visual, a continuación, sonreír y relajarse. Trate de hablar con claridad y confianza.

Demuestre sus habilidades con los hechos
Esta es su oportunidad de decir por qué es perfecto para el puesto. Resalte sus éxitos y cómo se enteró de sus fallos. La personalidad cuenta, asi es que haga la suya brillar.

Sea positivo
Es importante no hacer comentarios negativos sobre sus antiguos empleadores o colegas. Mantengase optimista, y muestre su entusiasmo por la oportunidad.

Solicite más información
Una entrevista es una calle de dos vías. No tenga miedo de hacer preguntas sobre el trabajo. Hacerlo demuestra entusiasmo, curiosidad y permite saber que está interesado.

Para Más Información

Usando la tecnología de Google, te podemos presentar en Español la página de carreras en Inglés de McDonald’s. Simplemente haz click en la imagen de abajo para visitar esta versión traducida. Toma en cuenta que es una traducción automatizada, por lo cuál algunos párrafos o palabras pueden resultar un poco extraños.
Carreras con McDonald's