Los 5 Comerciales Más Vistos del Super Bowl 2012

Super Bowl 2012 Logo

Después de el gran juego, los comerciales que aparecieron durante el Super Bowl pueden ser vistos en la Internet. Estos son los 5 más populares.

El Super Bowl es el evento de televisión más visto en el país. Este año, es estimado que más de 100 millones de personas sintonizaron su televisión a NBC para ver el juego en que los New York Giants se impusieron a los New England Patriots para proclamarse campeones del fútbol americano profesional.

Además del juego, existen otras dos razones por las que tanta gente ve el Super Bowl: 1) El show del medio tiempo (en el que este año la cantante Madonna fue la protagonista), y 2) Los comerciales.

Los 5 Más Vistos

Hulu.com, el sitio Web en que encontrarás los comerciales, diseñó una página dedicada a evaluar los comerciales más populares basados en el número de “Likes” recibidos en Facebook. A continuación esta la lista de los 5 comerciales que han generado más interés ahora que el Super Bowl ya ha terminado:

1. The Bark Side (Volkswagen)

2. Matthew’s Day Off (Honda)

3. The Dog Strikes Back (Volkswagen)

4. It’s That Kind of Party (M&M’s)

5. GOrun Mr. Quiggly (Skechers)

¿Quieres Ver Más Comerciales?

La lista de todos los videos la puedes encontrar en Hulu, simplemente haciendo click en el siguiente enlace: Hulu AdZone.

¿Cuál es tu favorito?