Las Vegas en Español

Una de las secciones que más actividad tienen en éste sitio es la de Viajes. Desafortunadamente, es también en la que menos artículos hemos escrito. Para empezar a remediar eso, aquí esta un sitio Web que encontrarás útil si estás interesado en visitar Las Vegas. En el sitio encontrarás información y precios sobre hoteles, pasajes de avión, entretenimiento, attracciones y muchas otras cosas más. Todo en Español por supuesto.

La razón por la que cubrimos hoy Las Vegas es un tanto accidental. Estaba buscando información sobre la compañía que ahora se hará cargo de el sitio Mexico.com y resulta que la compañía es Vegas.com. Aparentemente, Vegas.com es el sitio de información turística sobre una ciudad más visitado del mundo y ahora aplicará su experiencia, gente, y tecnología para impulsar el sitio de fomento turístico de México.

Sin nada más que agregar, dirígete al sitio Web oficial en Español de Las Vegas para descubrir todo lo que la ciudad a sus visitantes, desde hoteles y paquetes de viaje, hasta shows y otras attracciones.

Si prefieres hablar con alguien personalmente, el teléfono de servicio al cliente es 888-719-4040, donde te atenderán también en Español.

(Visited 1,027 times, 1 visits today)