Los Riesgos de Tener tu Propio Negocio (¡Y Cómo Protegerte!)

NAIC en Espanol

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC), que regula la industria de seguros en los Estados Unidos, ha lanzado una campaña de educación para los dueños de sus propios negocios. El objetivo es ayudarnos a identificar los riesgos más comúnes a los que estan expuestos las empresas pequeñas y qué podemos hacer para protegernos.

En el pasado escribimos sobre qué puedes hacer como consumidor para protegerte contra el fraude de seguros, ya sea médico, financiero, etc. Ahora el enfoque de NAIC es en las empresas pequeñas. Así lo explica NAIC:

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) presenta Insure U para Pequeñas Empresas, con el propósito de proveer información, consejos útiles y consideraciones sobre seguros a propietarios de pequeñas empresas y negocios que operan desde el hogar.

Lo que me pareció mas útil fue el cuestionario de 10 preguntas donde te puedes dar cuenta cuánto sabes (¡o cuánto no sabes como en mi caso!) sobre los seguros envueltos en el ser dueño de tu propio negocio: seguro laborale, de accidentes, de contratistas, etc.

El sitio Web en Español de NAIC también proporciona un número donde puedes llamar gratuitamente para verificar que el seguro que alguien te ofrece es válido y legal.

(Visited 319 times, 2 visits today)