Cómo Adquirir Servicios de Comcast en Español

Una de las prioridades de los últimos años para Comcast ha sido el de obtener más clientes Hispanos. Siendo una compañía de comunicaciones, era natural para Comcast el aprovechar el uso de la Internet para promover mejor sus servicios en nuestro idioma. Su nueva página de Internet lo demuestra.

Hoy en día hay varias opciones para ver programación de televisón en nuestro idioma.  Sin duda, una de los compañías que más opciones ofrecen en ese respecto es Comcast.

Además de ofrecer servicio cable de televisión, Comcast también ofrece servicios como acceso al Internet y de teléfonos digitales (que usan la Internet en vez de lineas telefonicas para funcionar). Siguendo el mismo modelo que para el mercado general de los Estados Unidos, Comcast ha creado un sitio Web que sirve como lugar central para ver todos los servicios de la compañía, aprender más sobre quién es Comcast, etc.

Así es que si quieres ver en Español lo que Comcast ofrece en tu área, las promociones que tienen, y cómo funcionan sus servicios, dirígete a la nueva pagina de Comcast en Español: www.comcast.com/es/default.cspx

Alternativamente, haz click en la foto de abajo y te enviaremos automáticamente a ese sito: