V-Me: Canal de Televisión En Español Recomendado

En Marzo de este año, el canal de television V-Me (pronunciado “veme”), llegó a nuestras pantallas. Este canal es diferente dado su enfóque casi exclusivo en temas que elevan el intelecto: cultura, arte, naturaleza, religión y varios otros más.

El 21 de Mayo el canal presentará una entrevista con el Gobernador de Nuevo Mexico, Bill Richardson. La entrevista se vé interesante. Así la describe de sitio web de V-Me:

Bill Richardson, Gobernador de Nuevo México y precandidato a la nominación del partido Demócrata para presidente, habla sobre los temas más importantes que enfrenta en las elecciones preliminares y sus posibilidades de convertirse en el primer hispanoamericano en llegar a la Casa Blanca.

Aún si no tienes interés en asuntos políticos, te recomiendo que cheques V-Me. Su programación es radicalmente diferente a la de otros canales en Español, que a veces parece que están más interesados en entretener a las masas más que nada. No me malinterprétes. Me encánta el fútbol y frecuentemente veo las noticias en Español. Es sólo que respeto los esfuerzos de V-Me de proveer programas de valor cultural y humanitario para nosotros que hablamos Español y vivímos en los Estados Unidos.

Visita el sitio Web de V-Me en la siguiente dirección: www.v-me.com.