Mírate en el History Channel en Español

En celebración de el mes de la Herencia Hispana (Septiembre 15 a Octubre 15), el History Channel en Español ha preparado una serie de documentales sobre varias de las figuras más importantes en la historia de América Latina. Reflejando el impacto que éstos personajes continúan teniendo en nuestra vida hoy en día, el canal apropiadamente ha dado el nombre de “Mírate” a éste proyecto.

Kate del CastilloCuando visité el sitio en Espanol de History Channel, encontré un mundo de información interesante sobre personajes históricos Latinoamericanos. Si te interesan los detalles sobre la vida de Pancho Villa, Fidel Castro, Diego Rivera, Che Guevara, Frida Kahlo y muchos otros personajes más, asegúrate de visitar el sitio Web de el History Channel y leer las biografías presentadas ahí.

Las biografías, así como otros programas que forman parte de la celebración Hispana del History Channel, serán presentados por la anfitriona oficial de Mírate, la actriz Mexicana Kate del Castillo. Para ver la programación completa, puedes visitar el sitio Web de el History Channel en Español.