4 Sitios Para Seguir el Mundial 2010 en Español

Ya sea que quieras ver los partidos por la computadora o simplemente quieras checar los marcadores, calendarios, o noticias del Mundial 2010, aquí hay 4 sitios Web que puedes usar.

1. Unvision Fútbol

Univision creó un nuevo sitio con el Mundial en mente.  Lo que resalta aquí es que podrás ver los partidos en vivo.  Asi es que si no puedes ver algún partido en la television, dirígete a este sitio para verlo ahí por tu computadora.
Univision Futbol Mundial 2010

Visita este sitio (página principal): http://futbol.univision.com. Para ver los partidos en tu computadora directamente visita http://futbol.univision.com/fifacopamundial/partidos-en-vivo.

2.  Sitio Oficial de FIFA

La FIFA tiene un sitio oficial en Español.  En este sitio podrás ver el calendario oficial de juegos, estadísticas sobre países y jugadores, y los resultados a premios como El Mejor Jugador Jóven, Máximo Goleador, etc.
FIFA Espanol World 2010

Visita este sitio: http://es.fifa.com/

3. ESPN Deportes

ESPN nunca ha cubierto el Mundial (ni en Inglés ni en Español) tan extensivamente como lo van a hacer este año.  Además de noticias, estadísticas, etc., aquí podrás leer las opiniones y editoriales de los analistas de ESPN Deportes.
ESPN Deportes World 2010

Visita este sitio: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/copa-mundial/

4.  Yahoo Deportes

Checa la sección de Liga Fantástica, donde puedes crear tu propio equipo, mandar tus predicciones, y conectarte con otros fanáticos del fútbol.
Yahoo Deportes World 2010

Visita este sitio: http://g.espanol.sports.yahoo.com/futbol/mundial/