El Documental “Vida” Llega a Discovery en Español

Vida es un documental de televisión que documenta en forma impresionante la fauna y flora de varios continentes. La serie, narrada por el cantante colombiano Juanes, está a punto de ser transmitida por televisión.

Discovery en Español ha anunciado que a partir del 26 de julio a las 8 PM ET, la cadena empezará a transmitir el documental Vida. Discovery en Español describe el documental de la siguiente manera:

Producida a lo largo de cuatro años y con más de 3,000 días de grabación, la serie cubre cada continente y hábitat existente en el planeta. Cada episodio se enfoca en diferentes grupos de animales y plantas, mostrando escenas del mundo salvaje nunca antes vistas.

La serie está dividida en 10 capítulos que fueron co-producidos por el canal BBC de Inglaterra. Cada capítulo fue filmado en alta definición y contiene escenas como las descritas de nuevo por Discovery en Español:

Vida es un proyecto de proporciones épicas, pero al mismo tiempo íntimo en su narrativa, que rompe con todos los convencionalismos filmográficos existentes hasta ahora. La serie presenta algunas de las imágenes de historia natural más increíbles que jamás se hayan visto. Las escenas incluyen la primera filmación de principio a fin de una batalla por una hembra entre un grupo de ballenas jorobadas macho (la llamada “competencia de apareamiento”); dragones de Komodo venciendo a un animal diez veces superior en tamaño en un drama de la vida real de más de dos semanas de duración; la lucha de un pequeño sapo negro que rueda por una montaña, rebotando como una pelota de goma para escapar de una tarántula; el extraño ritual de apareamiento de la elusiva ave de gabinete en las profundidades de los bosques de Nueva Guinea; y una impresionante escena nocturna que muestra un abrumador número de calamares de Humboldt cazando sardinas en equipo.

Para más información sobre la serie, dirígete al siguiente sitio: http://www.tudiscovery.com/vida