Aprende a Usar Google, Twitter y Mucho Más. Gratis.

Espanol Digital

Es con mucho gusto que hoy anunciamos nuestro proyecto más reciente: EspanolDigital.com.

Hoy en día no hace falta más que ver la televisión, leer un periódico, o una revista para darse cuenta que servicios como Twitter, Google, Facebook, y Skype están en todas partes. Sin embargo, aunque dichos servicios son sumamente populares, eso no implica necesariamente que todos sepamos cómo usarlos, o siquiera que sepamos qué son o para qué sirven.

Para complicar las cosas, parece que hay muy pocos materiales que nos ayudan a entender en términos simples cómo aprendar estos servicios tan populares. Es casi como si solamente gente con mucho conocimiento de computación están preparados para hacer uso de lo último en tecnología.

Bueno, pues hoy nos da mucho gusto anunciar nuestro nuevo proyecto: EspanolDigital.com. Español Digital es un sitio de capacitación donde vas a aprender a usar la última tecnología a través de videos narrados en Español que te explican de la forma más sencilla qué es Twitter, Facebook, Google, y mucho más. Te enseñamos también paso a paso la forma más fácil de usar tales servicios.

La página de Español Digital la acabamos de estrenar y apenas hemos publicado algunos artículos. Los videos los vamos a empezar a añadir en cuanto estén disponibles, así es que asegúrate de visitar el sitio frecuentemente. Para visitar EspanolDigital.com, haz click en la imagen de abajo.

EspanolDigital.com

Página de EspanolDigital.com