El Sitio Web en Español de Lowe’s

Lowes en Espanol

Una de las compañías con más actividad en la comunidad Latina de los Estados Unidos es sin duda Lowe’s. Lowe’s recientemente estrenó página de Internet en Español y nosotros tenemos los detalles.

Los últimos meses han sido muy ocupados para Lowe’s en el mercado Hispano. La compañía recientemente lanzó un sitio Web completamente en Español, creó otro sitio dedicado a darnos ideas y consejos para nuestros proyectos –en Español también –, e hizo disponible su proyecto más reciente, MyLowes.com, en nuestro idioma.

Para darnos una mejor idea de el nivel de énfasis que Lowe’s ha puesto en la creación de materiales en Español, platicamos con Sarah-Frances Wallace, representante de la compañía, y le pedimos que nos explicara los aspectos más sobresalientes de los nuevos sitios que Lowe’s implementó en Español.

“La prioridad de Lowe’s es ofrecer a nuestros clientes la información que necesitan de una manera rápida y conveniente,” nos dijo Sarah-Frances. “Esto lo hemos estado haciendo ya por mucho tiempo en nuestras tiendas y el hacerlo a través de la Internet era una extensión natural.”

Ahora Lowe’s ofrece a sus clientes Hispano-parlantes lo siguiente:

Lowes.com en Español

Lowes en Espanol

El nuevo sitio de Lowe's te atiende completamente en Español

El nuevo sito de Lowe’s en Español incluye información sobre los productos que vende Lowe’s, organizados nítidamente en departamentos específicos.

El sitio también de ayudará a encontrar la tienda más cercana, enterarte de las ofertas del momento, ver galerías de fotos, y ver los procedimientos para procesar devoluciones, cambios de productos, etc.

Naturalmente, en el sitio también puedes comprar los productos que necesites para tu proyecto desde tu computadora.

La dirección de el nuevo sitio de Lowe’s en Español es http://es.lowes.com

Ideas Creativas Lowe’s En Español

Ideas Creativas de Lowe's en Español

Usa las ideas de Lowe's como fuente de inspiración

Usando videos, artículos, y galerías de fotos, Ideas Creativas sirve como fuente de inspiración para ayudarnos a empezar o terminar algún proyecto en el hogar.

Los temas tratados en este sitio van desde lo simple (cómo proteger tus árboles en el invierno), hasta algo más avanzado (cómo remodelar tu cocina).

Ideas creativas también esta disponible en revistas, a las que te puedes suscribir en el mismo sitio de Ideas Creativas de Lowe’s en Español.

La dirección del sitio Ideas Creativas de Lowe’s en Español es http://es.lowescreativeideas.com/Home.aspx

Referencias Para Este Artículo: