1-877-TU-LINEA: Servicio de Interpretación Gratuito de AT&T

AT&T anunció recientemente un nuevo servico para personas con dominio limitado de Inglés. Se trata de 1-877-TU-LINEA, un servicio de interpretación por teléfono gratuito.

AT&T describe el servicio de la siguiente manera:

“Simplemente marcando el 1-877-TU-LINEA, las personas de habla hispana pueden comunicarse en su propio idioma, con varias empresas locales y nacionales de servicios bancarios, de seguro, telefónicos, de Internet, públicos y de espectáculos, en cualquier momento y sin costo alguno.”

Cuando queramos abrir una cuenta de banco, encontrar un agente de seguros, adquirir un celular, o algo parecido, ahora podremos llamar a AT&T. AT&T nos atenderá en Español y proveerá un intérpete para que facilite nuestra conversación con el banco, compañia de telefonos, agencia de servicios público, etc. Lo mejor de todo es que el servicio es gratis!

Las malas noticias es que por ahora éste servicio esta disponible únicamente en Los Angeles y el sur de California. La idea me parece muy buena y pues ojalá que extiendan su cobertura a otras áreas de el país.

Para visitar el sitio Web de 877-TU-LINEA haz click aquí.