El Primer “Dichonario” del Mundo

Algo que no se vé todos los días! La marca Scott de Kimberly-Clark se ha propuesto crear el primer “dichonario” del mundo, basado completamente en la participación de usuarios del Internet. Si estás interesado, la compañía ha creado un sitio Web donde puedes contribuir a éste proyecto.

En su campaña en Español de “Comparte tu Dicho,” la marca Scott nos invita a contribuir a la compilación de dichos mas grande de el mundo. La compañía lo explica así:

Scott(R), la marca del sentido común, está convocando a todos los hispanos en los Estados Unidos a compartir sus dichos favoritos o a crearlos de su propia inspiración, para tener la oportunidad de ganar hasta $3,000 y numerosos premios diarios. Los dichos compilados se usarán en la creación del primer “dicho-nario” del mundo, la forma en que la marca Scott(R) rinde homenaje y otorga validez al sentido común y las tradiciones de la cultura hispana de manera divertida y atractiva.

Para conseguir información detallada sobre el proyecto, el sorteo, y para ver los dichos compilados hasta la fecha, checa el sitio oficial de el proyecto haciendo click aquí.