Encuentra tu Próximo Apartamento con ParaRentar.com

Los meses de verano son generalmente de los más activos en cuanto a mudanzas se refiere. Si estás pensando en cambiarte de apartamento pronto, o si tienes una propiedad que te gustaría rentar, hoy tenemos el sitio ideal para tí.

ParaRentar.com es un sitio que nos da información en Español sobre mas de 4,000 apartamentos en varias ciudades de el país. Lo único que tenemos que hacer es llenar una pequeña forma en donde ponemos la ciudad y estado en el que queremos buscar, al igual que nuestras preferencias (cuánto quieres pagar de renta, número de habitaciones, etc.), y eso es todo. ParaRentar.com nos da entonces una lista de propiedades basado en la información que indicamos, completa con fotos y hasta con un tour virtual de el interior.

Página de ParaRentar.comSi eres dueño de una propiedad y la quieres rentar, ParaRentar.com dice tambien ofrecer la oportunidad de incluir tu información en sus listas. El sitio no tiene mucha información sobre éste otro servicio porque parece estar enfocado principalmente en personas que estan buscando un apartmento al cuál cambiarse. Pero bueno, si necesitas ayuda encontrando un apartamento que rentar (no tanto a quién rentarselo) entonces ParaRentar.com te puede ayudar.