Vende Tus Productos Por Internet con redtienda

El servicio en Español para crear y manejar tiendas Internet en Español más efectivo que hemos visto viene de Suiza. Es usado por más de 2,700 negocios en 47 países, te toma 5 minutos crear tu propia tienda, y aprender a usarlo es de lo más sencillo. Oh, y es gratis.

Redtienda, una empresa Sueca que facilita el comercio Internet, te proporciona todo lo que necesitas para que empiezes a hacer negocios en el línea. Qué mejor que dejar que redtienda explique su servicio:

redtienda corp. ayuda a pequeños y medianos negocios hispanos a hacer crecer sus compañías vendiendo sus productos en Internet por medio de sus propias tiendas en línea. redtienda es la herramienta en línea que ellos usan para crear y manejar estas tiendas en línea.


redtienda.com
¿Como funciona redtienda? Básicamente, te suscribes al servicio llenando una forma en donde provees tu información de contacto y qué productos vendes. Luego especifícas la dirección que te gustaría usar para tu tienda (por ejemplo mitienda.redtienda.net). Inmediatamente después eliges una plantilla para tu sitio, añades tu logotipo, tus productos, y eso es todo. El servicio es muy flexible, así es que también podemos modificar varios aspectos de nuestra tienda, como crear diferentes categorías para nuestros productos, añadir texto a nuestras páginas, etc. Para darte una mejor idea, checa la guía completa de redtienda.

El servicio básico de redtienda (redtienda light) es gratis y te permite incluir hasta 10 productos en tu tienda. El servico más robusto (redtienda gold) cuesta $37 al mes, pero te da muchas mas opciones. Absolutamente todo, desde el sitio de la compañía hasta los videos con instrucciones de como crear tu tienda estan en Español.

Finalmente, hay un nuevo servicio que la compania acaba de lanzar. Se llama redcompras, y es en si un sitio donde puedes comprar productos. Visitanos nuevamente porque es el siguiente servicio del que vamos a escribir.

La dirección del sitio Web de redtienda es www.redtienda.com.