Encuentra Productos en Español con redcompras

Ayer escribimos sobre redtienda, la empresa que facilta a los negocios Hispanos el crear sus propias tiendas Internet. La parte complementaria de redtienda se llama redcompras, un sitio en el que podemos encontrar todo tipo de productos en nuestro idioma.

A finales de Mayo la empresa redtienda anunció una extension natural de su servicio: redcompras. Redcompras es un centro comercial Internet donde podemos encontrar una gran variedad de productos ofrecidos por los mismos mercaderes que venden sus productos por medio de el servicio redtienda.

Erik G. Olsson, director general de redtienda corp., explica redcompras de la siguiente manera:

A través de redcompras.com, los compradores pueden encontrar rápidamente miles de productos vendidos por pequeñas y medianas empresas de América Latina, Estados Unidos y Europa. La gama de productos se incrementa de modo permanente.

El concepto detrás de redcompras es tan inteligente como sencillo. Ya que el servicio de comercio Internet redtienda ha sido adoptado por más de 2,700 negocios a nivel mundial, es sólo natural que la compañía cree su propio sitio de comercio donde esos mismos negocios puedan ofercer sus productos.

redcompras.comEn esta situación todo mundo gana: Los comerciantes que usan redtienda pueden hacer sus productos disponibles en un mismo centro comercial Internet. Así mismo, nosotros que buscamos productos en Español podemos encontrar miles de ellos en un solo lugar sin necesidad de andar buscando dichos productos en varios lugares.

Los servicios de redtienda corp. son de lo más completos que hemos visto. Son fáciles de usar y le dan énfasis a nuestro idioma. Ya sea que estes buscando un servicio para poner tu negocio en línea, o que estés interesado en comprar productos en Español, redtienda y redcompras son sitios que debes visitar y considerar seriamente.

La direccion del sitio Web en Español de redcompras es www.redcompras.com.