Organiza Tus Fotos con Flickr en Español

Gracias a la tecnología moderna, el tomar fotos ya es de la más fácil. ¿Pero qué haces con las fotos que tomas? Si te gustaría aprendar a usar el Internet para organizar y compartir tus momentos memorables con familia y amistades, entonces checa el nuevo sitio de Flickr.

Flickr es el servicio de Yahoo que nos ayuda a administrar y compartir nuestras fotos por medio del Internet. Inmensamente popular, Flickr es usado por millones de personas que hasta la fecha han subido mas de 500 millones de fotos a tal sitio.

A partir de hoy podremos utilizar el servicio Flickr en Español. Una vez ahí, encontrarás que todo, desde la página principal hasta las instrucciones y los mensajes de ayuda, están en nuestro idioma.

La parte que más me gustó fue el tour de el servicio, en donde Flickr te explica paso a paso cómo usar el sitio para subir fotos, organizarlas, compartirlas, imprimirlas en tiendas Target, y hacer otra variedad de cosas.

Haz click en la imagen de abajo para ir al sitio Flickr en Español. Asegúrate de tomar el tour, que te mostrará en 7 pasos el cómo organizar y compratir tus fotos usando éste servicio tan popular.

Flickr en Español