NAIC Combate el Fraude de Seguros

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) es la organización que regula oficialmente el sector de seguros en los 50 estados y territorios de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Su mensaje a los Hispanos en los Estados Unidos es simple: protégete.

La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC por sus siglas en Inglés), ha creado un programa en Español con el fin de ayudar a los consumidores a elejir los mejores seguros disponibles y ayudarles a protegerse contra el fraude. “Pare. Llame. Confirme” es lo que la organización recomienda.

El concepto es simple en realidad. Antes de comprar cualquier tipo de seguro, (de vida, de auto, de vivienda, de salud, etc.) llama a NAIC, donde en Español un representante te ayudará a determinar si tu póliza en realidad es legítima o si alguien está intentando defraudarte.

El número a llamar es 1-866-470-6242. La llamada no te cuesta nada y puede ahorrarte mucho dinero y dolores de cabeza en el futuro. Para más información, también puedes visitar el sitio oficial del NAIC en Español.