Wells Fargo Agiliza Envíos de Dinero con ExpressSend

Wells Fargo ha ofrecido servicios financieros por más de 150 años. Demonstrando que se mantiene al tanto de las necesidades de su clientela, la compañía recientemente anunció un programa que ofrece agilizar los envíos de dinero a países selectos, tres de ellos en Latino América. Daniel Ayala, Senior Vice President del Servicio de Remesas Globales de Wells Fargo nos explicó, vía telefónica, todos los detalles.

Wells Fargo ExpressSend es un servicio de transferencia de dinero internacional que nos permite enviar dinero desde los Estados Unidos a México, El Salvador y Guatemala, entre otros países del mundo. Las características principales de el servicio son:

  • Precio: Clientes de Wells Fargo que usen su cuenta personal de Wells Fargo para hacer un envío hasta el 30 de Septiembre recibirán la cuota promocional por usar el servicio: Cero dolares. Dicha cuota es usualmente $5.00 por enviar hasta un máximo de $2,500 al día.
  • Flexibilidad: El dinero puede ser enviado de cuenta a cuenta, de cuenta a efectivo, de efectivo a efectivo y de efectivo a cuenta. Esto significa que las personas que recibirán el dinero no tienen que tener una cuenta con la institución financiera en donde recogerán el envío.
  • Tiempo: Cuando la transferencia se hace antes de las 4pm hora local, los destinatarios de el envío monetario en los 3 países que mencionamos recibirán los fondos el mismo día.
  • Información: Cuando los clientes de Wells Fargo incien el envío en una sucursal de la compañía, recibirán información detallada sobre la transacción, incluyendo el cambio de moneda que sera aplicado y exactamente cuánto dinero sera recibido por el destinatario.
  • Sobre Wells Fargo

    Remesas Wells Fargo

    Wells Fargo tiene sucursales en 22 estados de la costa oeste del país. Para más información en Español sobre el servicio ExpressSend (cómo funciona, cuáles son los bancos extranjeros participantes, etc), puedes dirigirte al sitio Web de Wells Fargo en Español.

    “Nuestro interés principal es en de establecer una relación duradera con nuestros clientes,” expresó el Sr. Ayala. Con servicios como ExpressSend y con la información que la compañía hace disponible, sin duda que están cumpliendo con ese objetivo.