Sitio Web de General Mills Para la Nutrición Familiar

General Mills es una compañía multinacional que cuenta con productos como los cereales Cheerios y Cinnamon Toast Crunch, la bebida Yoplait, las sopas Progresso, y las galletas refrigeradas de Pillsbury. Por 2 años General Mills ha distribuido una publicación en Español gratuita llamada Que Rica Vida. El sitio Web que acompaña ésta publicación ha sido rediseñado e inaugurado recientemente.

Mediante eventos en tiendas, recetas de cocina, e historias sobre temas cotidianos, el nuevo sitio de Que Rica Vida representa una fuente de información principalmente para mamás que están a cargo de el bienestar y la salud de su familia. Así describe General Mills el nuevo sitio:

Qué Rica Vida es un programa nuevo de información ofrecido por General Mills y que fue diseñado para comunicar a las familias Latinas la importancia que tiene la educación, la nutrición, las dietas balanceadas y el mantener una vida saludable.

Para recibir la revista gratis en casa, puedes llenar su formulario de suscripción en el sitio Web. También asegúrate de checar la sección entitulada “Preguntas,” donde encontrarás toda la información relacionada con la combinación de revista e Internet que es Que Rica Vida. Para visitar el sitio Web de Que Rica Vida, haz click en este enlace: www.quericavida.com.