Walgreens y AARP Ofrecen Exámenes de Salud Gratuitos

Wellness Tour Walgreens-AARP en Espanol

Nueve autobuses diseñados especialmente para realizar exámenes médicos están ya recorriendo el país. Se trata del Wellness Tour de Walgreens y AARP y probablemente visiten pronto tu ciudad.

El Wellness Tour es una iniciativa de cuidado médico preventivo patrocinado por Walgreens y AARP. En ella, equipos de personal especializados en conducir exámenes de salud viajan a diversas partes del país para proporcionar servicios gratuitos en eventos locales, centros comunitarios y tiendas Walgreens.

Los exámenes están disponibles a personas mayores de 18 años e incluyen cosas como niveles de colesterol, presión arterial, densidad ósea, niveles de azúcar en la sangre, circunferencia de la cintura e índice de masa corporal.

Los resultados de los exámenes te son entregados ahí mismo, y los equipos del Wellness Tour te proporcionan información relacionada con lo que revele su consulta. Por cierto, todos los autobuses cuentan personal que te puede atender en Español.

Los servicios que efectúan Walgreens y AARP tienen un valor de alrededor de $100. No obstante, durante esta gira, los exámenes medicos serán proporcionados sin costo alguno.

La Próxima Parada Será En . . .

Hay dos maneras en que puedes averiguar cuando el Wellness Tour visitará tu comunidad:

Por teléfono

  • Llama a Walgreens al 1-866-484-8687 y aprieta el asterisco (*) para usar el servicio en Español
  • Una voz automatizada te dirá que hacer. La voz tiene un acento en Inglés muy difícil de entender, pero te pedirá que teclees el código de área de tu número de teléfono y tus primeros 3 digitos del mismo.
  • El sistema automático entonces te dará las fechas y localidades en donde parará el tour en un radio de 200 millas.

Por Internet (Te recomendamos esta opción)

  • Visita la página oficial del Wellness Tour en www.aarpwalgreens.com/tour.
  • Debajo del mapa que aparecerá, localiza el párrafo que dice “Click here to see complete schedule.” y haz click en la palabra “here” como se muestra en la ilustración de abajo.

Mapa del Wellness Tour

  • Teclea tu área postal (zip code) o tu estado para buscar la parada del tour mas cercana a tu área.

El Wellness Tour comenzó en Marzo del 2011 y estará de gira por 10 meses.