Pronósticos de Temperatura AccuWeather en tu Computadora

Accuweather en Espanol

Desde 1962, AccuWeather, Inc. provée pronósticos de temperatura a consumidores, empresas, publicaciones y sitios Web en varias partes de el mundo. Hace unos días, la división de servicios Internet –llamada AccuWeather.com– anunció dos herramientas que podemos usar para mantenernos al tanto de la temperatura local en nuestro idioma.

La primera herramienta es una barra de información que podemos agregar a Internet Explorer (ve la foto al lado) que constantemente nos muestra la temperatura en la ciudad que especifiquémos. Mediante ésta barra también podemos recibir alertas sobre condiciones climáticas severas en nuestra área. Pudes bajar la barra gratuitamente en la sección en Español de AccuWeather.com. NOTA AGOSTO 2010: Accuweather ya no tiene una sección en Español en su sitio. Para las instrucciones más recientes sobre cómo descargar la barra de Accuweather, haz click aquí.

La segunda herramienta es lo que se conoce como un “widget” o un pequeño módulo informativo que podemos añadir a nuestros sitios Internet o páginas de MySpace. Para construir tu widget en Español, haz click aquí y selecciona “Español” en la caja que dice “Choose Language.” El widget, que AccuWeather llama netWeather, es también ofrecido gratuitamente por la compañía.

Las dos herramientas son parte de el enfoque que AccuWeather, Inc. está dando a usuarios de Internet Hispano-parlantes. Túve la oportunidad de hablar con Justin Roberti, manager de nuevas tecnologías en AccuWeather, Inc. acerca de éstas nuevas herramientas. Esto fue lo que me comentó:

Las herramientas, widgets, y programas de escritorio son parte muy importante de nuestra estrategia para proveer a nuestros usuarios la informacion del tiempo cuando lo necesiten. Nuestro objetivo es ofrecer productos útiles en Español e Inglés.

Como siempre, si tienes la oportunidad de usar la barra para Internet Explorer o el widget de netWeather, asegúrate de dejarnos un comentario.

(Visited 3,465 times, 1 visits today)