Craigslist Ahora En Español, Pero No En Los Estados Unidos

Craigslist es el sitio de anuncios clasificados más grande del mundo. En él puedes encontrar clasificados sobre virtualmente cualquier cosa, incluyendo trabajos, servicios, productos, mascotas, anuncios personales, apartamentos, etc. Recientemente Craigslist ha dado señas de su interés en ofrecer anuncios clasificados en Español.

Aunque el mercado principal de Craigslist está en los Estados Unidos, el sito tiene una presencia mundial fenomenal. Puedes anunciarte o encontrar anuncios en las ciudades principales de América Latina, Europa, Africa, y Asia.

Craigslist en Inglés y EspañolPrecisamente es en las ciudades Hispano-parlantes como Buenos Aires y la Ciudad de México donde Craigslist ha empezado a ofrecer la opción de ver sus anuncios en Inglés o en Español. Aunque todavía ésta opción no está disponible en ciudades como Los Angeles, San Antonio, o Miami, que son ciudades con concentraciones grandes de gente que habla Español, parece que Craigslists esta empezando a poner mas énfasis en nuestro idioma.

Como siempre, te mantendremos al tanto de la información más reciente. No te olvides de visitar nuestro sitio frecuentamente y suscribirte a nuestra lista para recibir por correo electronico nuestros artículos.

La dirección del sitio Web de Craigslist es www.craigslist.org.