Facebook en Español

Facebook en Espanol

La red social Internet más usada del momento, Facebook, ya esta disponible en Español. Aunque es cierto que Facebook ya estaba siendo utilizada alrededor del mundo en otros idiomas, lo sobresaliente de éste anuncio es que ahora es el sitio Web en sí el que fue traducido al Español. Esto significa que a partir de ahora podemos usar el sitio y encontrar instrucciones sobre cómo usar Facebook en nuestro idioma.

Facebook es sin duda uno de los sitios Web con mayor actividad a nivel mundial. Cuenta con más de 40 millones de usuarios que utilizan el sitio para crear comunidades en donde comparten información, fotos, y eventos con otros miembros del sitio.

Los usuarios de Facebook son tan leales, que fueron ellos mismos los que hicieron la traducción al Español. La compañía utilizó a varios de ellos como voluntarios que se encargaron de traducir manuales, mensajes, correspondencia, y una multitud de otros materiales para hacer la experiencia en Español lo mas útil y completa posible.

Usar Facebook en Español es fácil. Primero, asegurate de salirte (o “Log Out” de Facebook). Entonces, simplemente visita www.facebook.com. Una vez en el sitio, haz click en el enlace que dice “Español” como lo ilustramos en la foto de abajo.

Facebook en Español


Eso es todo.