El Sitio Web de Home Depot en Español

Home Depot en Espanol

Hace unos días, HomeDepot –la cadena mas grande del mundo de productos para mejoras del hogar– lanzó la nueva versión de su sitio Web en Español. Aunque la compañía ya nos atendía por Internet en el pasado, decidió hacer una “remodelación cibernética” (literalmente el término que usaron) para mejorar el servicio a sus clientes que prefieren buscar y comprar productos en Español.

Nota Importante, Junio 2010: Desafortunadamente, Home Depot descontinuó su sitio Web en Español en 2009. Como resultado, la información que aparece en este artículo ya no aplica porque el sitio ya no existe.

Si necesitas contactar a Home Depot, puedes llamarles al 1-800-466-3337 y oprimir el número 9 para hablar con alguien en Español.

Pero bueno, ya que estas aquí, ¿por qué no checas algunos otros artículos que hemos escrito?

Escribiendo artículos para EnEspanolPorFavor.com visito sitios en Español todos los días y la verdad es que pocos me dejan con la impresión que me causo el nuevo sitio Home Depot.com en Español.

Algo que es muy común en varios sitios es el escribir una página (o una sección) en Español y simplemente poner enlaces a las secciones en Inglés. Por ejemplo, en la página en Español ves un enlace que dice “Servicio al Cliente,” y cuando haces click ahí, terminas en la sección del “Customer Service” en el mismo sitio. Hmm…

Uno de los objetivos de el nuevo sitio de Home Depot es el de ofrecer una experiencia en línea de principio a fin. Es decir, el sitio nos permite buscar productos, comprarlos, y comunicarnos con la compañía si tenemos preguntas sobre nuestra orden. Todo el proceso lo podemos hacer en línea y todo en Español.

Para ver el nuevo sitio en Español de Home Depot, haz click aquí. Si te gustaría compararlo con el anterior, entonces haz click acá. Yo pienso que van a eliminar este segundo enlace pronto así es que tal vez deje de funcionar en unas semanas. Por si las dudas, abajo incluyo una foto que muestra la versión anterior del sitio:
Version Anterior de Home Depot en Español