JCPenney Lanza Campaña Navideña de Publicidad en Español

JCPenny en Espanol

La cadena de tiendas JCPenney ya sabe que quiere para navidad: Más clientes Hispanos. Con ese motivo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una campaña publicitaria en Español que se enfocará en la alegría de dar durante la temporada navideña.

El componente principal de la nueva campaña es una serie de comerciales de televisión que se transmitirán en todos los canales principales en Español en el país. La compañía también ha creado un especial de televisión que se presentará el 28 de Noviembre por Univision. De acuerdo al comunicado de prensa, en este especial JCPenney ayudará que los sueños navideños de tres familias hispanas se hagan realidad.

Finalmente, a través de acuerdos especiales con Univision y Telemundo, JCPenney integrará anuncios publicitarios en programas como Despierta América, lo que quiere decir que como parte de éstos programas, verás segmentos dedicados o patrocinados a las tiendas y productos de JCPenney.

Como ya lo mencionamos, el tema principal de la campaña estará basado en el regalar y compartir con amigos y familia esta navidad.

JCPenny no tiene en sí un sitio Web en Español. Sin embargo, ha hecho disponible una página en nuestro idioma con enlaces a recursos específicos como un localizador de tiendas, normas de devolución, etc. Visita esta página haciendo click en este enlace: Servicio al cliente de JCPenny en Español.