Best Buy Ofrece Ofertas Especiales en su Sitio Web el Viernes Negro

Best Buy en Espanol

El Viernes 28 Noviembre marca el inicio de la temporada navideña del 2008. Como es costumbre en este día –conocido como “Viernes Negro”– muchas tiendas ofrecerán descuentos significativos, especialmente en productos electrónicos.

Buscando el mejor precio en una cámara de video Flip, me dí cuenta que Best Buy es probablemente la tienda donde encontrarás las mejoras ofertas este año en computadoras, cámaras, sistemas de navegación GPS, etc.. La cadena de tiendas ha estado anunciando sus planes de descontar este tipo de productos, incluyendo la línea de laptops MacBook de Apple, ya por varias semanas.

Para visitar el sitio Web de Best Buy en Español, haz click aquí,

Otras tiendas de electrónicos también van a tener ofertas muy buenas. Desafortunadamente, estas tiendas no tienen sitios Web en Español y por eso no las pude poner aquí. Sin embargo, si estás interesado en visitar los sitios Web en Inglés de estas compañías para darte una idea de los productos que están descontando, haz click en el nombre de la tienda: Circuit City, Staples, Office Max, Apple, Amazon.com.

Feliz Día de Acción de Gracias!