Verizon Ofrece “Zona Latina” Para Clientes de FiOS

La compañía de telecomunicaciones Verizon anunció hoy la creación de un servicio de TV interactivo llamado “Zona Latina.” El servicio suena atractivo. Lo único es que sólo será disponible para clientes de Verizon suscritos al plan de servicios FiOS.

Para empezar, FiOS es un servicio de televisión, teléfono e Internet que usa fibras ópticas. Es similar al servicio de cable de Comcast o de satélite de DishTV. De hecho, Verizon FiOS compite directamente con Comcast, AT&T, DishTV, etc. La diferencia es que FiOS es mucho más rápido que todos los otros servicios por lo mismo que usa fibra óptica en vez de cables, ondas de televisión, o satélites.

Para hacer el servicio FiOS más atractivo a clientes Hispanos, Verizon creó Zona Latina. Zona Latina es un servicio que puedes navegar en tu televisión usando el control remoto para ver películas, escuchar música, leer noticias, o ver programas deportivos. Todo el contenido de Zona Latina es en Español. Lo que sí es que necesitas estar suscrito al servicio Verizon FiOS para usar Zona Latina.

Si te interesa suscribirte a FiOS o para más información sobre Zona Latina, visita el sitio en Español de Verizon FiOS: http://espanol.verizon.com/enes/