GobiernoUSA.gov Estrena Sitio

Hace sólo unos días, GobiernoUSA.gov, el sitio oficial en Español del gobierno de los Estados Unidos, lanzó la nueva versión de su sitio. La nueva versión no es solamente más completa, sino también mejor y más fácil de usar.

La primera vez que escribimos sobre GobiernoUSA.gov, lo describimos como “uno de los más importantes” sitios que habiamos cubierto. El nuevo sitio refuerza nuestra opinión original.

Por Que el Sitio es tan Atractivo

Aunque el diseño en sí de GobiernoUSA.gov es moderno y fácil de navegar, aplicamos el término “atractivo” para referirnos a la importancia y relevancia que tiene su contenido. ¿Necesitas hacer un trámite de inmigración o Seguro Social? ¿Quieres saber is calificas para Medicare o para algún préstamo del gobierno? La sección de Obtener Servicios te deja hacer todo eso y más.

La sección de servicios de GobiernoUSA.gov te permite hacer trámites por Internet

La sección de servicios de GobiernoUSA.gov te permite hacer trámites por Internet

La Información en el Sitio te Puede Ahorrar Dinero y Dolores de Cabeza

A todos nos a pasado. Hay quienes llaman ofreciendo viajes gratis, o promociones sobre algún producto desconocido pero supuestamente el mejor en su clase. Tal vez tuvimos problemas con un mecánico o compramos algo defectuoso. La sección de Protección al Consumidor ofrece artículos, consejos, y pasos a seguir para prevenir esta clase de situaciones y ofrece orientación sobre qué hacer si ya estas en medio de una.

GobiernoUSA.gov te explica tus derechos como consumidor

GobiernoUSA.gov te explica tus derechos como consumidor

Sigue y Comparte el Contenido del Sitio Usando Redes Sociales

Una de las mejoras del sitio es sin lugar a duda el nivel de integración que tiene con redes sociales como Facebook, Twitter, y YouTube. Si ya usas alguna de estos servicios, vas a apreciar la manera en que GobiernoUSA.gov esta conectado a ellos. (Si todavia no los usas, no te preocupes. Estamos trabajando en unas guias basicas para aprender a usarlos.)

No Nos Creas, Trata el Sitio

Podemos pasar mucho tiempo describiendo GobiernoUSA.gov, pero lo mejor es que veriques personalmente su utilidad. La dirección Internet del sitio es www.usa.gov/gobiernousa.